Terapias

Tratamientos psicológicos

Servicios de psicología en Ciudad Real

Nº de registro sanitario: 1309030/1316427

En nuestra consulta, entendemos la importancia de tu bienestar emocional. Ofrecemos un espacio seguro y profesional para que puedas abordar tus desafíos y trabajar hacia una vida más equilibrada. Contáctanos para dar el primer paso hacia tu bienestar emocional.

tratamientos-grupales-psicologia

Tu camino hacia el bienestar emocional

Para alcanzar este objetivo tienes a tu lado un equipo de Psicólogos Generales Sanitarios y personal médico, trabajando en la misma línea para dar la mejor respuesta a tus demandas o necesidades.

Con este fin utilizamos la entrevista clínica, diferentes cuestionarios, test… además de la valoración y control facultativo de toda la sintomatología física que se pudiera presentar, encontrando en otros: cefalea, disnea, taquicardia y palpitaciones, dolor torácico, malestar estomacal, diarrea, boca seca, mareo, temblor, sudoración, necesidad de orinar muchas veces…

Ansiedad, estrés, TOC

Dependencia emocional

Rupturas sentimentales

Estado de ánimo deprimido

Diagnóstico preciso y tratamiento efectivo

Todo está enfocado hacía la obtención de una hipótesis diagnóstica que nos oriente y dirija al tratamiento más adecuado y eficaz, con un abordaje terapéutico dónde el principal objetivo es que comprendas lo que te ocurre y así aprendas, adquieras y desarrolles, actitudes, habilidades y recursos que te ayuden a alcanzar ese bienestar psicológico y emocional, mejorando tu día a día mediante un afrontamiento apropiado ante las diferentes situaciones vitales que nos pueden generar estrés,  ansiedad, miedos,  apatía… trabajando tu mejoría a nivel personal, familiar, social y laboral, fomentando la normalización e integración en estas áreas.

Terapia de pareja

Trastorno del sueño

Conducta alimentaria

Adicciones

Talleres grupales

Hola! Estamos aquí al otro lado. ¿Quieres preguntarnos algo?